Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends with You -Final Remix-

¿Nuevo The World Ends With You en camino? Surgen pistas que apuntan a ello

Square Enix renueva la marca a las puertas de un evento donde podría anunciarse este julio.

Por / 31 comentarios
The World Ends with You -Final Remix-

Sin duda, The World Ends With You es uno de los juegos más queridos de Square Enix, pero su devoto público ha tenido que contentarse con apenas una entrega adicional para móviles que tiene más de un lustro de antigüedad… y con una reedición para Nintendo Switch que fecha del 2018. Puesto que a menudo esta clase de proyectos hace las veces de segunda toma de contacto para refrescar un juego tan antiguo y reenganchar o ganar algunos seguidores, algunos aficionados especulaban con la llegada de una posible secuela.


Esa hipótesis es ahora más factible que nunca. Desde Gematsu recogen que Square Enix renovó los derechos de publicación del juego en Japón el pasado 1 de junio, bajo su nomenclatura original, Subarashiki Kono Sekai. Por sí misma, esta información solo significa que el editor no quiere abandonar la IP. Es un movimiento muy común que no siempre viene acompañado de nuevos videojuegos.


Sin embargo, el portal también nos recuerda que los días 3 y 4 de julio los aficionados japoneses celebrarán la Anime Expo Lite 2020, un evento que ha incorporado a TWEWY en su arte promocional —y que se espera con ilusión tras haberse aplazado por la crisis del COVID-19. El hecho de que la marca se haya renovado en un momento así ha hecho sonar las alarmas en redes sociales, aunque los comentarios que podemos encontrar al respecto son muy dispares.


Medio en broma y medio en serio, algunos apuestan por un nuevo juego para móviles; otros, entre lamentos, firman por otra remasterización o adaptación cinematográfica; y por supuesto también hay quienes se emocionan por la posibilidad de ver una secuela. Sea como fuere, parece claro que si hay alguno en camino para TWEWY, se dará a conocer el mes que viene. Mientras tanto, si quieres descubrir el original, te recomendamos leer nuestro análisis de The World Ends With You Final Mix.



Más sobre: The World Ends with You -Final Remix- y Square Enix.