Super Nintendo World en Japón sigue con sus planes de apertura en algún momento de 2020

Super Nintendo World en Japón sigue con sus planes de apertura en algún momento de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La apertura de la sección de Universal Studios Japan dedicada a Nintendo ocurría unos meses después de sus planes originales.

En un escenario en el que no hubiera ocurrido la pandemia del COVID-19, Super Nintendo World en Universal Studios Japan estaría por abrir sus puertas en las fechas que coincidirían con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por obvias razones, la apertura de esta nueva sección del parque temático de Universal ha sido pospuesta de forma indefinida, pero siguen los planes de que reciba al público en algún momento de 2020.

Imágenes que han compartido varios usuarios en redes sociales durante los últimos días dejan ver que la construcción está casi terminada y tanto elementos con movimiento como aspectos importantes del parque, como su entrada, están completamente listos.

Además de esas alentadoras imágenes los ejecutivos de Comcast, empresa a la que pertenece Universal, hicieron declaraciones sobre la apertura del parque en una llamada con inversionistas el pasado 30 de abril. Al respecto, Brian Roberts, Director Ejecutivo de la compañía, comentó que la apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Japan ocurriría sólo unos meses después de sus planes originales de apertura.

Las etapas finales de trabajo continúan con toda su fuerza para Super Nintendo World Japan.

Por su parte, Mike Cavanagh, Director Financiero de la empresa, comentó lo siguiente: "Seguimos confiando en que el negocio de los parques generará beneficios saludables a largo plazo. No obstante, hemos decidido pausar la construcción de Epic Universe en Orlando en esta etapa temprana, mientras nos enfocamos en los desafíos inmediatos que presenta el COVID-19. Las etapas finales de trabajo continúan con toda su fuerza para Super Nintendo World Japan, que se espera abra más adelante este año, y Universal Beijing que sigue programado para abrir en 2021", señaló.

Recordemos que Super Nintendo World anteriormente presentó un increíble vídeo promocional y detalló que los visitantes usarán pulseras inteligentes para hacer funcionar varias interacciones disponibles en el parque. También conviene señalar que hay planes de construir el parque en Universal Studios Hollywood en California y Universal Studios Orlando en Florida, todavía no se ha dicho si la pandemia haya impactado en los planes originales de construcción del parque en sus dos sedes norteamericanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.