Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Gran Turismo 6 contra Gran Turismo 7: ¿Cómo es el salto gráfico de PS3 a PS5?

Así han evolucionado los gráficos de Gran Turismo con el paso a la nueva generación.

Por / 163 comentarios

La saga Gran Turismo ha estado presente en casi todos los eventos en los que PlayStation presentaba su nueva generación de consolas. Con PS5 también se ha presentado una nueva entrega, Gran Turismo 7, anuncio que fue introducido por el famoso Kazunori Yamauchi y un espectacular tráiler.


Sin embargo, han pasado precisamente 7 años desde el lanzamiento de Gran Turismo 6, y el salto gráfico entre PS3 y PS5 es más que evidente. El canal de YouTube de Cycu1 ha elaborado un vídeo comparativa que nos muestra más a fondo el sato que ha dado el juego en la nueva generación.


Lo más destacado es sin duda la iluminación que se puede apreciar en las calles, además de las texturas que presenta el entorno. Todavía queda mucho por ver del nuevo Gran Turismo 7, junto con el resto de videojuegos que se han presentado durante el evento de PlayStation 5.


Si quieres conocer más a fondo los anuncios que fueron mostrados durante la presentación de PS5, hace poco te contamos cómo funciona su hardware a través de los primeros juegos presentados.


Más sobre: Gran Turismo 7, Gran Turismo 6 y Polyphony Digital.