Anunciado Kingdom Hearts Melody of Memory: vídeo, detalles y plataformas de este juego musical

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura musical basada en el ritmo, con los personajes, mundos y canciones de la saga de Square Enix.

¡Menuda sorpresa! Tras filtrarse ayer el logo de un nuevo juego de Kingdom Hearts, Square Enix no ha esperado más para anunciar Kingdom Hearts: Melody of Memory, una nueva aventura dentro de la saga, que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo año. Pero ojo, no se trata de una entrega al uso, sino de una aventura basada en el ritmo.

Y es que, en Melody of Memory, los jugadores tomarán el control de Sora, Donald, Goofy y compañía mientras avanzan por una pista musical al ritmo de los temas de la saga. Todo ello por los distintos mundos de Kingdom Hearts, con sus correspondientes personajes, sus Sincorazón propios, e incluso combates contra jefes y enemigos al ritmo de la música.

Kingdom Hearts: Melody of Memory

Según explica Square Enix en la página oficial del juego, Kingdom Hearts: Melody of Memory contará con más de 140 canciones disponibles, entre los temas de la saga Kingdom Hearts y las composiciones propias de Disney. Así mismo, diversos personajes de Disney se unirán a los jugadores durante las canciones.

Sin embargo, lo más llamativo de todo es que algunas de las escenas del tráiler parecen conectar con Kingdom Hearts 3: ReMind, así que es posible que Tetsuya Nomura y su equipo continúen la historia de la saga con esta entrega. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento exacta de Melody of Memory, pero hasta entonces, echadle un vistazo a nuestro análisis de Kingdom Hearts 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.