Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Planet Coaster llevará la emoción de sus parques de atracciones a PS5 y Xbox Series X este año

El título de construcción y gestión de parques de atracciones creado por Frontier dará el salto a la nueva generación de consolas.

Por / 12 comentarios
Planet Coaster

Planet Coaster está considerado como uno de los mejores juegos de creación y gestión de parques de atracciones disponibles en PC. Tras varios años en la plataforma, Frontier Developments anunció el desarrollo de una versión de consolas para PS4 y Xbox One, pero parece que la emoción de sus parques, y sus alocadas montañas rusas, quieren dar el salto también a la nueva generación con un estreno en PS5 y Xbox Series X.


Esta tarde, Frontier Developments ha anunciado que Planet Coaster estará disponible en PS5 y Series X este mismo año, el mismo día que saldrán a la venta las versiones de PS4 y Xbox One. Como es comprensible, al no haber todavía una fecha para las nuevas consolas, Frontier no ha concretado la fecha de lanzamiento del juego, donde solo indican que llegará a finales de 2020.


Imagen de Planet Coaster

Planet Coaster: Console Edition busca ofrecer la misma profundidad y las mismas opciones de personalización del juego de PC, pero adaptadas al esquema de las consolas, con todas las herramientas de creación disponibles, para construir desde cero el parque de atracciones de nuestros sueños. Todo ello con una gran variedad de atracciones por escoger, un sistema de físicas realistas y una simulación de montañas rusas que hará las delicias de los fans del género.


Desde su lanzamiento en 2016, Planet Coaster no ha dejado de ampliar su propuesta con contenidos tan impresionantes como la expansión de los Cazafantasmas, que introdujo nuevas campañas, atracciones y personajes sacadas directamente de la película. Si todavía no lo habéis probado, este es el análisis de Planet Coaster en PC.


Más sobre: Planet Coaster, Xbox Series X y PS5.