Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grounded

Ya está disponible la demo de Grounded, lo nuevo de Obsidian para Xbox One y PC

El título debutará, en formato de acceso anticipado, el 28 de julio próximo.

Por / 49 comentarios
Grounded

Tal y como ya avisaron, Grounded acaba de estrenar una versión demo en Xbox One y PC, aunque esta estará disponible por tiempo limitado, hasta el próximo 22 de junio. "Esta prueba para un jugador ya está disponible en el Centro de Xbox Insider y en Steam como parte del Steam Game Festival", informan sus responsables.


Ya está disponible en el Centro de Xbox Insider y en SteamLa demo permitirá a los jugadores explorar el inmenso mundo en miniatura de Grounded, al más puro estilo de la película Cariño, con insectos y otros peligros que habitan en un colorido jardín. Para sobrevivir a estas amenazas tendremos a nuestra disposición varias herramientas y armas que, antes, claro, tendremos que fabricar con los recursos que obtengamos durante la partida.


Grounded es un juego de aventura donde adoptas el rol de un personaje con apenas un centímetro de altura, quien debe sobrevivir a los peligros que acechan en un jardín trasero. Anunciaron el juego el año pasado y, de a poco, han emergido algunos detalles sobre su diseño y estructura narrativa, los cuales sobresalen de entre los proyectos roleros más recientes del estudio.


Grounded estará disponible en formato de acceso anticipado, vía Xbox Game Preview y Steam, el próximo 28 de julio.


Más sobre: Grounded, Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Preview.