Ratchet & Clank: Rift Apart permitirá jugar con la misteriosa Lombax presentada en su primer tráiler

Ratchet & Clank: Rift Apart permitirá jugar con la misteriosa Lombax presentada en su primer tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Insomniac fue una de las grandes protagonistas de la presentación de PS5 la pasada semana.

No cabe duda que Ratchet & Clank: Rift Apart fue uno de los grandes anuncios de la presentación de PS5 la pasada semana. El videojuego de Insomniac hizo una muestra muy clara y gráfica de la capacidad de carga de la consola de nueva generación de Sony. No obstante, los fans de la ya mítica saga tuvieron otra revelación importante durante la muestra del software: ¿Quién era la nueva Lombax que aparece al final del tráiler?

No hay nombre o pistas sobre el nuevo y misterioso personaje presentado por los desarrolladores californianos en la muestra de la semana pasada, pero sí se ha concretado que será controlable en la nueva aventura de Ratchet. Lo ha confirmado la propia Insomniac en un tuit en el que ha concretado que podremos jugar con el protagonista de siempre y "la misteriosa Lombax de otra dimensión". Su procedencia dimensional, de momento, es la única pista que tenemos sobre ella.

Imagen de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart, al contrario que la otra gran producción presentada por Insomniac en el evento, Spider-Man: Miles Morales, no concretó fecha de lanzamiento durante la presentación. Se esperan nuevos detalles del regreso de Ratchet en futuros eventos. La firma, tras su compra por parte de Sony tras el éxito de Spider-Man, se ha convertido en una de las principales aliadas de las primeras andaduras de PlayStation 5.

La nueva generación de PlayStation se presentó la pasada semana. Ha servido para concretar los primeros detalles del catálogo de PS5 y saber cuáles serán los primeros títulos que se disfrutarán en el sistema de Sony a finales del presente año. La firma no ofreció pistas sobre el precio de la consola o fecha definitiva por ahora, pero se espera que lo haga en futuros eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.