Llevar una cafetería y lavarse los dientes: así son los nuevos juegos gratis de Pokémon en Switch y móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una app destinada a los más pequeños busca divertir mientras cuidan de su higiene bucodental.


Además de sorprender con el ansiado anuncio de un nuevo Pokémon Snap para Nintendo Switch, el último direct protagonizado por la saga Pokémon nos ha dejado otros anuncios de interés, como una curiosa app gratuita para móviles que busca animar a los más pequeños de la casa a lavarse los dientes, convirtiendo esta tarea en un divertimento. Responde al nombre de Pokémon Smile y ya está disponible en iOS y Android.

Los niños pueden hacerse fotos y decorarlas en Pokémon Smile

Este curioso videojuego propone a los más pequeños cepillarse los dientes frente a la pantalla del móvil, donde se verán así mismos rodeados de Pokémon. La misión no es otra más que frotar los dientes para borrar la suciedad que en ellos se ha acumulado. Esta tarea tendrá recompensa para los peques, que podrán capturar a varios pokémon y usarlos luego como elementos decorativos, "llevándolos" sobre sus cabezas.


La otra propuesta presentada en el Direct ha sido Pokémon Café Mix para Nintendo Switch y móviles, otro juego gratuito que apuesta por los puzles en una cafetería. "Crea y gestiona tu propio local en Pokémon Café Mix", reza la descripción oficial de este juego que aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta. "En esta experiencia portátil recibirás los pedidos de los clientes Pokémon y elaborarás auténticas delicias juntando iconos para completar puzles".

Pokémon Café Mix se estrena gratis en Nintendo Switch y móviles el 24 de junio

Este título de puzles nos llevará a alimentar a decenas de Pokémon que se agolparán en nuestro establecimiento, siendo imprescindible preparar rápido los pedidos para satisfacer sus deseos. "Utiliza la pantalla táctil para juntar iconos, y muévelos para disolver terrones de azúcar, cortar tomates y batir crema, y así preparar tu próxima obra maestra culinaria. Al cambiar de sitio los componentes y moverlos a la posición correcta, te sentirás como si estuvieras cocinando de verdad", comentan desde Nintendo.

Como te contábamos, estos no han sido los únicos anuncios relacionados con la exitosa serie de Game Freak, que también ha celebrado el estreno de la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo con nuevo tráiler y una incursión especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.