Goku está imparable: Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de unidades vendidas

Goku está imparable: Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de lucha de Arc System Works recibió hace poco a Goku Ultra Instinto como luchador.

Dragon Ball FighterZ llegó a las tiendas en 2018 como una nueva propuesta de lucha en 2D de la mano de Arc System Works, todos unos veteranos en el género. Y con semejante bagaje, así como con unos gráficos que parecen sacados directamente del anime, a nadie le extrañará que Dragon Ball FighterZ haya obtenido unas ventas millonarias en estos años.

Según ha confirmado Bandai Namco esta tarde, Dragon Ball FighterZ ha superado ya los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, desde su estreno en enero de 2018. "Habéis entrenado y sobrepasado vuestros límites. Gracias a vosotros, Dragon Ball FighterZ ha vendido más de 5 MILLONES de unidades. ¡Estamos realmente agradecidos por vuestro apoyo!", comenta la compañía.

Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Unas ventas muy por encima de las 9.000 unidades, para cabreo de Vegeta, que dejan patente el atractivo que ha tenido el título para los fans del universo Dragon Ball. Y que seguramente sigan en crecimiento, con la llegada de nuevos contenidos como el poderoso Goku Ultra Instinto que debutó a finales de mayo.

Si todavía no habéis probado el título de lucha de Arc System Works, tenéis a vuestra disposición el análisis de Dragon Ball FighterZ con toda la información sobre el juego. También podéis consultar el análisis de Dragon Ball Z Kakarot, la última aventura de la serie publicada este mismo año, así como este artículo en el que repasamos todos los juegos de Dragon Ball de mejor a peor en Metacritic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.