El XCOM de terror Othercide anuncia su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura saldrá a la venta a finales de julio, y contará más adelante con una versión de Nintendo Switch.

¿Te gustan los juegos de estrategia al estilo de XCOM? ¿Y el terror es uno de tus géneros favoritos? Pues estás de suerte, porque Othercide cumple con las dos condiciones, y estará disponible en PS4, Xbox One y PC dentro de poco, el próximo mes de julio.

Nacido como un RPG táctico en la línea de los grandes del género, Othercide nos pone al mando de 'Las Hijas', un grupo de guerreras que suponen la última línea de defensa de la humanidad frente a los horrores nacidos de lo más oscuro de la humanidad. Una propuesta con una fuerte carga narrativa, y un sistema dinámico de combate por turnos que permite planear ataques y contrarrestar las acciones de los enemigos.

Othercide

Además, cada personaje desarrollará rasgos propios durante la partida, incluido algún que otro trauma, con efectos distintos en combate. Y aquellas Hijas que ya no sean capaces de luchar más podrán sacrificar su vida para curar a sus hermanas, y que estas puedan continuar la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Othercide estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 28 de julio, y contará también con una versión de Nintendo Switch más adelante, en una fecha todavía por determinar. Hasta entonces, echadle un vistazo a los mejores juegos de estrategia del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.