Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Noticias de Crash Bandicoot en el horizonte? Activision juega al despiste con un puzle misterioso

Un movimiento promocional muy similar al del anuncio de Spyro Reignited Trilogy en abril de 2018.

Por / 59 comentarios
El puzle de Crash, publicado por GameSpotEl puzle de Crash, publicado por GameSpot

Puede que nos encontremos ante el mes de junio más disperso para la industria de los videojuegos, pero eso no significa que haya estado ausente de anuncios. Las compañías continúan preparando sus novedades para mostrarlas en las próximas fechas, y uno de los anuncios que podrían darse dentro de poco es el de un nuevo juego de Crash Bandicoot.


Este jueves, varios de los medios de videojuegos más importantes de los Estados Unidos, como GamesRadar+, GameSpot e IGN, han recibido un regalo inesperado por parte de Activision: un puzzle de Crash Bandicoot. Tal y como suena, la compañía de videojuegos les ha mandado una caja con un rompecabezas y el mensaje siguiente: "Un detallito para ayudar a que pases el TIEMPO", firmado por "tu bandicoot favorito".



En cuanto al puzle en sí, al completarlo se crea la imagen de una máscara misteriosa, la cual aparecía junto a los corredores de Crash Team Racing en uno de los últimos tráilers promocionales de PlayStation 4, tal y como señala la cuenta AllGamesDelta. Con todo en mano, parece bastante claro que Activision prepara algún anuncio relacionado con Crash Bandicoot para las próximas fechas.


El verdadero puzle es, por tanto, si se tratará de un juego nuevo, y a qué se debe el énfasis que pone su mensaje en el tiempo. Cabe mencionar que Activision ya hizo algo parecido a esto con el anuncio de Spyro Reignited Trilogy y el huevo morado que enviaron a la prensa. Veremos si se produce un anuncio en las próximas fechas, pero mientras tanto, echadle un ojo al análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.


Más sobre: Crash Bandicoot y Activision.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.