Baldur's Gate 3 muestra sus inmensas opciones RPG con más de 1 hora de vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian Studios muestra combates, diálogos, exploración y la tenebrosa Infraoscuridad de Reinos Olvidados.


El equipo de Larian Studios ha mostrado su esperadísimo Baldur's Gate 3 en un extenso vídeo gameplay durante el D&D Live, el evento dedicado al universo Dungeons & Dragons, profundizando en las inmensas opciones y la enorme libertad de acción de la que hace gala este ansiado RPG desarrollado por los autores de la saga Divinity: Original Sin.

El Early Access de Baldur's Gate 3 tiene previsto estrenarse en agosto

Muy en la línea de lo presentado meses atrás, y de lo que ya te hablamos en nuestras impresiones de Baldur's Gate 3, el vídeo ha estado centrado en una de las zonas iniciales de esta nueva aventura de rol, mostrando una región dominada por los goblins, a los que el director creativo de Larian Studios ha manipulado y matado de todas las formas imaginables; algo que dice mucho en favor de la libertad que propone este RPG.

Baldur's Gate 3


Con unos escenarios inmensos, en los que además la verticalidad cobra un gran protagonismo, sorprende cuántas posibilidades hay para resolver una misma situación. Ya no es solo que puedas apostar por el sigilo o la acción directa; es que cada situación puede resolverse de muchas formas diferentes. Algo que se traslada a unos combates por turnos de lo más completos, en los que el buen aprovechamiento del escenario será vital para alcanzar el éxito.

La Infraoscuridad es un mundo subterráneo repleto de peligros

Una de las partes más interesantes del vídeo, por su novedad, ha sido la visita a la tenebrosa zona de la Antípoda Oscura, también conocida como Infraoscuridad, que sirve para deslumbrarse todavía más con la verticalidad de unos escenarios por los que podemos movernos como nos plazca, y hacer prácticamente cualquier locura que se nos pase por la cabeza. Con planes para estrenar el Early Access de Baldur's Gate 3 en agosto, pero sin una certeza clara en estos momentos, el nuevo RPG de Larian Studios sigue mejorando y creciendo a medida que avanza su desarrollo, guardando con recelo uno de los momentos más esperados: ¿cuándo veremos la ciudad de Baldur's Gate?

Habrá que esperar a futuros eventos, pues en Larian Studios ha asegurado que no tardaremos mucho en volver a tener noticias de su nuevo RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.