Little Town Hero, el nuevo juego de los creadores de Pokémon, anuncia fecha de lanzamiento en PC

Little Town Hero, el nuevo juego de los creadores de Pokémon, anuncia fecha de lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak también hará de editor en la versión de Steam, que adelanta sus requisitos de sistema.

No puede decirse que Little Town Hero, el nuevo juego de Game Freak (los afamados creadores de la saga Pokémon) haya terminado de cuajar: en Metacritic, la versión original de Nintendo Switch tiene una media de 64% de valoración por parte de la prensa, mientras que la de los usuarios disminuye hasta el 39%. Pero si tienes interés en probarlo, tal vez quieras saber que el juego ya tiene fecha de lanzamiento en PC, y que sus responsables han aportado breves indicaciones sobre los requisitos de sistema de esta adaptación.

Así pues, Little Town Hero llegará a PC el 30 de junio, tan solo unos días después de su aterrizaje en PS4 (23 de junio en América, 26 de junio en Europa) y ya puedes encontrarlo en la plataforma de Valve —aún no es posible reservarlo, pero sí añadirlo a la lista de deseos. La lista de requisitos, por su parte, está bastante incompleta: la ficha indica que necesitamos 4 GB de espacio en el disco duro para instalarlo, otros 4 GB de RAM y para el SO, Windows 7 / 10 de 64 bits. No hay comentarios sobre la GPU o la CPU, al menos por el momento.

Little Town Hero es un RPG donde tomamos el papel de un joven llamado Axe, que vive en un pueblo donde nadie puede salir después de que una extraña piedra roja atrajera la atención de los monstruos. Para combatirlos, entrará en un sistema de combate donde las ideas más originales son las ganadoras. Con suerte, podremos controlar un tablero que cambia el curso de la partida turno a turno. Actualmente, puedes hacerte con el juego a través de eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.