Rocket Arena, inusual mezcla de Smash Bros. y Quake, ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y FSG también detallan los contenidos del prometedor título multijugador.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de él, pero finalmente Rocket Arena ha vuelto a la carga (y a toda potencia) durante el evento EA Play 2020 que tradicionalmente se celebraba durante el E3. Para los menos familiarizados, es un título multijugador firmado por Final Strike Games, autores de modalidades competitivas de varios juegos de Halo y Gears of War.

La particularidad de su nuevo programa es que combina el sistema de eliminación de la saga Smash Bros. —ya sabes, empujar a los oponentes fuera del mapa para puntuar— con los incansables misilazos a los que nos tienen acostumbrados los juegos de Quake. Si tienes interés en probarlo, toma nota: estará disponible el 14 de julio en PC, PS4 y Xbox One. ¡Y habrá juego cruzado entre todas ellas de lanzamiento!

Rocket Arena

Puedes echar un vistazo a Rocket Arena en el tráiler que acompaña la noticia, pero también se ha revelado algo más de información en lo tocante a los contenidos: contaremos con 10 personajes jugables —y 100 niveles de progresión para cada uno, siguiendo un formato similar al de los pases de batalla— una decena de mapas, y cinco modos de juego: 4 de ellos son PvP más otro contra bots. También habrá listas de juego sociales, competitivas y partidas personalizadas.

Por supuesto, siendo un juego como este no es de extrañar que sus responsables tengan en mente grandes planes de soporte poslanzamiento, incluyendo nuevos personajes y modos. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de probar Rocket Arena, y pronto compartiremos con vosotros nuestras impresiones siguiendo el programa de Find Your Next Game. Un pequeño adelanto: es tan divertido como parece.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.