Apex Legends llevará su acción battle royale a Nintendo Switch y Steam, con juego cruzado incluido

Apex Legends llevará su acción battle royale a Nintendo Switch y Steam, con juego cruzado incluido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment muestra en vídeo las novedades de su popular videojuego.

Era uno de los rumores que más se había repetido durante los últimos meses y finalmente se ha confirmado la noticia. El popular Apex Legends se adaptará a Nintendo Switch, aunque por ahora no se conocen muchos más detalles sobre esta versión del exitoso battle royale de Respawn Entertainment, autores de la saga Titanfall.

Desde el pasado año se venía hablando de esta posibilidad, cuando se descubrió un currículum de Apex Legend en Switch. En aquel entonces el equipo de desarrollo aseguró escuchar a los fans de Nintendo, pero nada más se dijo. En el marco del EA Play Live 2020, Respawn Entertainment ha confirmado la noticia junto a otros detalles interesantes, como que el juego se estrenará en Steam, como tantos otros juegos de EA, y lo hará además con juego cruzado en todas las plataformas, que estará disponible en otoño.

Por otro lado Respawn ha ofrecido detalles sobre los nuevos contenidos que están por llegar al juego, con un evento de colección Tesoros Perdidos que se celebrará del 23 de junio al 7 de julio, y del que tenéis todos los detalles en su web oficial. Entre las novedades destacadas nos encontramos con el regreso de uno de los modos de juego temporales más populares, Armados y peligrosos, además de una nueva zona de combate: sala de mapas de Crypto.

En total habrá 24 elementos cosméticos premium limitados disponibles de manera directa mediante los packs del evento, pero también podrán conseguirse jugando, junto a un set de reliquia de Mirage de forma gratuita. Hay otros detalles interesantes, como las nuevas balizas de reaparición móvil, que podemos utilizar para desplegarnos prácticamente en cualquier lugar del mapa. Todas estas novedades han sido mostradas en un nuevo video.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.