Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crónica

Todos los juegos presentados en el EA Play Live 2020, un evento con muchas promesas y pocas sorpresas

Dragon Age y Battlefield se pierden la cita, pero otros como Skate confirman su regreso.

Por / 52 comentarios

Las expectativas eran altas; se hablaba de ver en acción un nuevo Battlefield o incluso el largamente esperado Dragon Age 4. Ni lo uno ni lo otro. El EA Play Live 2020 no ha destacado precisamente por el número de anuncios, ni tampoco por la abundancia de videos gameplay que nos permitan hacernos una idea de cómo se verán los próximos juegos de Electronic Arts en la nueva generación de consolas.


Lost in Random y It Take Two son los nuevos juegos de EA OriginalsEl evento ha empezado cediendo el protagonismo a un Apex Legends que ha confirmado su lanzamiento en Switch y Steam, donde estará disponible en otoño, incluyendo el ansiado juego cruzado en todas las plataformas. Una opción que también ha sido confirmada por otra de las novedades del evento, Rocket Arena, que en nuestras impresiones describimos com un shooter con el alma de Smash Bros y los misiles de Quake.


Como se esperaba FIFA 21 se ha dejado ver, aunque con un menor protagonismo del que nos habría gustado, pues se ha mostrado en un vídeo de apenas unos segundos, compartiendo atención con Madden NFL 21. Uno de los platos fuertes ha venido de la mano de Star Wars: Squadrons, que tras presentarse hace unos días con una cinemática, ahora nos ha dejado ver su acción espacial en un vídeo gameplay con abundantes detalles sobre sus combates, historia y modos multijugador.


Rocket Arena

Autor de Brothers: A Tale of Two Sons y el más reciente A Way Out, el director Josef Fares también ha presentado su nuevo videojuego, aunque como otros tantos títulos del último EA Play Live, no ha mostrado muchos contenidos in-game. Más bien ha sido una presentación que ha servido para conocer los objetivos de sus responsables, y la premisa de la que nace esta aventura de plataformas cooperativa que definen como un juego "único".


Un breve vídeo nos ha mostrado algunos proyectos para la nueva generaciónOtro que no se ha perdido la cita ha sido Lost in Random, una oscura y bonita aventura desarrollada por los autores de FE y Flipping Death que luce un estilo gráfico al estilo Tim Burton que recuerda a una película de animación stop-motion. ¿La sorpresa de la noche? El regreso de Skate, aunque nada se ha visto del videojuego ya que parece que aún está en sus primeras etapas de desarrollo. Con todo esto, a continuación te dejamos con todas las noticias que ha dejado el EA Play Live 2020 sin dejar de recordarte que en 3DJuegos también estamos de celebración con nuestro evento Find Your Next Game en el que te hablamos de algunos de los lanzamientos que están por llegar.



Más sobre: EA Play 2020, Nueva generación, Electronic Arts y Evento digital.

Rocket Arena
Rocket Arena

PC, PS4, XOne (Acción, Primera persona (FPS) / Final Strike Games)