Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales

El colosal Caballero de Torre luce mejor que nunca en la nueva versión del juego para PS5.

Por / 89 comentarios
Demon's Souls

La saga Dark Souls es uno de los grandes filones de oro de la industria del videojuego. Con unas ventas más que excelentes, el remake de su antecesor, Demon's Souls, no sonaba tan disparatado. Finalmente se confirmó su llegada a PS5 durante el pasado evento de Sony, lo que quiere decir que vendrá con increíbles mejoras, como el ray tracing y los modos de preferencia.


Una nueva imagen que ha compartido Bluepoint Games (vía PlayStation) nos muestra más de cerca el increíble aspecto de uno de los jefes finales "favoritos" de la comunidad de jugadores de Demon's Souls, el Caballero de Torre.


El Caballero de Torre nos desafía en esta nueva imagenEl tráiler cinemático de este juego de PlayStation ha logrado conquistar a los fans de la franquicia, pues se esperan grandes mejoras gráficas con el salto a la nueva generación. Bluepoint Games no ha especificado todavía la fecha de lanzamiento de Demon's Souls Remake, así que habrá que permanecer atentos durante los próximos meses para saber más de uno de los primeros juegos anunciados de PS5.



Si te interesa conocer más sobre la comparativa gráfica entre el juego original y su remake, en 3DJuegos te contamos hace poco cómo han cambiado los gráficos de Demon's Souls en 10 años. Además, también puedes leer nuestro análisis de Demon's Souls para saber lo que nos espera en términos de jugabilidad e historia cuando llegue su remake.


Más sobre: Demon's Souls Remake, Demon's Souls, Bluepoint Games y PS5.