El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales

El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El colosal Caballero de Torre luce mejor que nunca en la nueva versión del juego para PS5.

La saga Dark Souls es uno de los grandes filones de oro de la industria del videojuego. Con unas ventas más que excelentes, el remake de su antecesor, Demon's Souls, no sonaba tan disparatado. Finalmente se confirmó su llegada a PS5 durante el pasado evento de Sony, lo que quiere decir que vendrá con increíbles mejoras, como el ray tracing y los modos de preferencia.

Una nueva imagen que ha compartido Bluepoint Games (vía PlayStation) nos muestra más de cerca el increíble aspecto de uno de los jefes finales "favoritos" de la comunidad de jugadores de Demon's Souls, el Caballero de Torre.

El Caballero de Torre nos desafía en esta nueva imagen

El tráiler cinemático de este juego de PlayStation ha logrado conquistar a los fans de la franquicia, pues se esperan grandes mejoras gráficas con el salto a la nueva generación. Bluepoint Games no ha especificado todavía la fecha de lanzamiento de Demon's Souls Remake, así que habrá que permanecer atentos durante los próximos meses para saber más de uno de los primeros juegos anunciados de PS5.

Si te interesa conocer más sobre la comparativa gráfica entre el juego original y su remake, en 3DJuegos te contamos hace poco cómo han cambiado los gráficos de Demon's Souls en 10 años. Además, también puedes leer nuestro análisis de Demon's Souls para saber lo que nos espera en términos de jugabilidad e historia cuando llegue su remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.