Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

La comunidad de Destiny 2 dona 800.000 dólares contra el cáncer infantil, desbloqueando una tostadora

También se han aportado nuevos detalles sobre la expansión Beyond Light, entre otras cosas.

Por / 36 comentarios
Destiny 2

Esta semana, la maratón solidaria del GCX 2020 (Gaming Collective Expo) ha acumulado casi 5 millones de dólares para donar íntegramente al Hospital de Investación Infantil Saint Jude, un centro de tratamiento e investigación pediátrico volcado en el estudio de la leucemia y otros tipos de cáncer infantil. De esa cantidad, 800.000 dólares proceden de los jugadores de Destiny 2 más caritativos.


La retransmisión de los padres de Halo tuvo lugar ayer, 18 de junio, duplicando los donativos del año anterior en cuestión de media hora. Los jugadores disfrutaron de incentivos como emblemas exclusivos, lecturas de fragmentos de historia por parte de celebridades de la franquicia, sorteos, y también de algunos desbloqueos más extraños.


Al alcanzar 777.777,77 dólares donados —bastante más que la mayor meta planteada inicialmente— Bungie anunció un nuevo artículo para su tienda oficial, la Bungie Store: una tostadora inspirada en el universo Destiny… tal vez con forma de Jötunn, siguiendo las solicitudes de la comunidad. "No tenemos fecha de lanzamiento estimada, pero es una promesa que vamos a mantener" afirmaba el CM dmg04 en Twitter.


Imagen de Destiny 2

Por otro lado, durante la retransmisión también se desvelaron algunos detalles sobre Destiny 2 - Beyond Light, la expansión que saldrá a la venta el 22 de septiembre para marcar el Año 4 del exitoso loot shooter. Notablemente, pudimos ver una pieza de arte conceptual, un nuevo rifle legendario, y lo que es más interesante, el anuncio de que el cañón de mano excepcional Halcón de Luna, una de las piezas más queridas de D1, volverá en otoño para acompañar a Espino y a Última Palabra.


Puedes seguir la programación de la GCX desde la web oficial. El evento se extenderá a lo largo del fin de semana, y probablemente logre superar con creces la barrera de los 5 millones de dólares en los próximos días. Mientras tanto, Bungie continúa sus labores solidarias, esta vez con una nueva fase para su campaña del movimiento Black Lives Matter.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.