Construye y diseña fortalezas de ensueño en el nuevo modo de Stronghold: Warlords que se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construcción libre será una herramienta práctica que dará toda la libertad al jugador.


Tras su presentación en el pasado Summer of Gaming, Stronghold Warlords avanza positivamente hacia su fecha de lanzamiento el 29 de septiembre de este mismo año. Lo hará a través de Steam y ya se conocen más detalles sobre su jugabilidad que permitirá no solo asediar a los enemigos, si no también diseñar y construir el castillo definitivo.

Firefly Studios ha lanzado un nuevo gameplay de Warlords destacando el modo exclusivo de “construcción libre” donde los jugadores podrán poner a prueba sus fortalezas, crear edificaciones de ensueño y ser impenetrables contra desafiantes invasores de la IA. Este modo permitirá construir usando recursos casi ilimitados, así como personalizar las defensas.

Se podrá diseñar y construir el castillo de ensueño

Como sucede con muchos juegos de estrategia, esta nueva herramienta está diseñada para usarla de muchas formas distintas. Habrá una selección de grandes mapas abiertos para elegir y cada uno tendrá escenas pintorescas y monumentos propios junto a los que el jugador podrá establecerse y comenzar a crecer. El ritmo puede estar orientado a la defensa y la preparación bélica, o simplemente a crear un lugar idílico en el que vivir.

Las invasiones estarán disponibles con muchas opciones, entre las que se incluyen una selección de armas de asedio únicas para lanzar contra los muros del castillo. Otra de las que cobraron fama en el momento de su anuncio fueron los bueyes explosivos, con telas incendiarias atadas a su cola y lanzas en sus costados. Por aquí te dejamos las nuevas imágenes en vídeo de Stronghold: Warlords que viene cargado de novedades y poco a poco las vamos desvelando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.