Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21

La versión de FIFA 21 para PC será la misma que la de PS4 y Xbox One, y se aleja de la nueva generación

La polémica ha saltado entre los jugadores de PC al descubrir en las FAQ de EA la decisión.

Por / 147 comentarios
FIFA 21

FIFA 21 fue mostrado en la reciente conferencia de Electronic Arts generando las habituales expectativas entre sus jugadores potenciales. Ahora ha saltado la polémica debido a un apartado oculto en las “preguntas frecuentes” dentro de la página de la compañía donde se afirma que la versión del juego para PC, de la que ya se han mostrado los requisitos mínimos, será la misma que la de PlayStation 4 y Xbox One.


Algunos jugadores de PC se han mostrado incrédulos con la información y dieron por hecho que era un error, ¿por qué no lanzar en ordenadores una versión a la par con la nueva generación de consolas? Desde Electronic Arts todavía no han explicado los motivos de la decisión, pero sí ha hablado sobre las futuras versiones del título.


La versión de PC no será la misma que la de la nueva generaciónLos controladores hápticos harán que el impacto de los disparos, pases, paradas, patadas y regates puedan sentirse en las propias manos del jugador y los tiempos de carga se harán notablemente más rápidos: “nunca pierdas la concentración, los entornos de los estados se cargarán a una velocidad sin precedente, lo que hará que el partido comience en segundos”.


También habrá iluminación diferida y renderizado: "Los nuevos entornos se ven auténticos, alimentados por un nuevo sistema de iluminación, crean experiencias de fútbol ultra realistas y fidelidad al jugador: más detalle en movimientos, rostros, cabello y uniformes”. Una cantidad de novedades que llevarán el realismo a otro nivel, “los aficionados al fútbol disfrutarán de lo lindo con las mejoras”.


Estos son muchos cambios que asimilar, pero la duda que asalta a muchos jugadores es si no sería posible llevarlas a PC. Por el momento habrá que esperar a ampliar los detalles del juego, del que ya sabemos que se actualizará gratis con Dual Entitlement y que su edición para Nintendo Switch será Legacy Edition se limitará a actualizar plantillas y uniformes.


Más sobre: FIFA 21, PC, Nueva generación, EA y Electronic Arts.