Marvel's Avengers será gratis en PS5 y Xbox Series X para quienes lo compren en PS4 y Xbox One

Marvel's Avengers será gratis en PS5 y Xbox Series X para quienes lo compren en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego aprovechará el hardware de nueva generación para ofrecer tiempos de carga reducidos, ray tracing y muchas otras ventajas.

Al ser un juego que se manejará como un servicio, no sorprende la confirmación que llega hoy por parte de Square Enix de que Marvel's Avengers tendrá también su versión para consolas de siguiente generación en su ventana de lanzamiento a finales de 2020. Una grata sorpresa para todos los que estén interesados en el juego es que su versión de PS4 o Xbox One les dará acceso gratuito a su actualización a la versión de PS5 o Xbox Series X, respectivamente.

Square Enix y Crystal Dynamics buscan que los jugadores tengan una transición cómoda entre generaciones.

Square Enix y Crystal Dinamics están interesados en hacer que la transición entre generaciones sea cómoda para su comunidad, por lo que también confirman que los jugadores podrán transferir sus archivos de guardado entre consolas de actual y siguiente generación, además de la compatibilidad cross-gen, es decir, que los usuarios de PS5 podrán jugar con sus amigos de PS4 y los de Xbox Series X con los de Xbox One.

En un artículo en el blog de PlayStation, Gary Snethen director de tecnolgía en Crystal Dynamcs, describió como emocionantes las mejoras gráficas y de procesamiento de la nueva consola de Sony, confirmando que su juego sacará partido de la tecnología de nueva generación como la nueva SSD para presentar tiempos de carga extremadamente rápidos. El juego también tendrá resolución aumetada, texturas y destrucción mejoradas, ray tracing y mucho más.

Esta semana será muy importante para el nuevo juego de los Vengadores, pues habrá un evento digital el próximo 24 de junio donde veremos un nuevo tráiler y se presentarán nuevos detalles sobre este título de los superhéroes de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.