Activision evalúa lanzar Crash Bandicoot 4: It's About Time en otras plataformas adicionales

Activision evalúa lanzar Crash Bandicoot 4: It's About Time en otras plataformas adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha sido confirmado para PS4 y Xbox One, pero la compañía no descarta ampliar plataformas.

Ya es oficial, Crash Bandicoot está de vuelta en una nueva entrega numerada de la saga. De la mano de Toys For Bob, quienes participaron en el desarrollo de N. Sane Trilogy y fueron autores de Spyro: Reignited Trilogy, llega esta nueva aventura de plataformas ambientada en los viajes en el tiempo.

El juego llegará el 2 de octubre a PS4 y Xbox One

Ayer pudimos ver por fin, después de varias filtraciones, su esperado tráiler y gameplay. Además, también se confirmó que Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One, algo que dejó a los jugadores de PC y Switch con la duda de si finalmente se lanzaría también en estas plataformas.

Según informa el portal PC Games, que ha podido hablar directamente con Activision, la compañía "sigue evaluando plataformas adicionales para el futuro". Los anteriores juegos de Toys For Bob acabaron llegando a Nintendo Switch, y también a PC un año después.

Habrá que esperar un poco más para saber si la nueva entrega de la saga Crash Bandicoot llegará a más plataformas a parte de PS4 y Xbox One, aunque recordemos que en la portada del juego filtrada de Xbox aparecía también la mención a Xbox Series X. Por el momento, lo que parece seguro es que Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible el día 2 de octubre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.