Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

Apex Legends llevará su acción battle royale a móviles este mismo año

Electronic Arts anuncia la llegada del conocido juego de Respawn a dispositivos móviles.

Por / 11 comentarios
Apex Legends

Apex Legends sigue siendo uno de los battle royale favoritos de los jugadores y, como parte de su expansión de mercado, se anunció hace tiempo que también aterrizaría en dispositivos móviles. Tras varios meses sin tener noticias, Electronic Arts ha establecido una ventana de lanzamiento que lo sitúa para este mismo año.


Andrew Wilson, consejero delegado de la compañía, ha hablado durante una reunión de inversores sobre un lanzamiento inicial a finales de 2020 como parte de los planes de expansión de la compañía. Los battle royale gozan de un buen público en dispositivos móviles, como es el caso de Fortnite o PUBG.


Hace tan solo unos días supimos que Apex Legends también llegará a Nintendo Switch y Steam, y lo hará además con juego cruzado. Parece que Respawn Entertainment va muy en serio con su battle royale gratuito y seguirá esforzándose por ampliar su público.


También hubo algunos indicios recientes que apuntaban hacia la llegada de Apex Legends en la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, pero todavía es pronto para saber hasta dónde abarca esta expansión.



Más sobre: Apex Legends, Ios, Android, Battle Royale y EA.