Así han cambiado los gráficos de The Last of Us 2 desde la demo mostrada en el E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión final de The Last of Us Parte II muestra algunas diferencias gráficas con respecto a su demo.

Dos años han pasado desde que vimos por primera vez la demo de The Last of Us Parte II en el E3 de 2018. Ahora que ya se ha lanzado por fin el juego en PlayStation 4 podemos mirar atrás y ver cómo han cambiado sus gráficos desde que estaba en las primeras etapas de desarrollo hasta el producto final.

El canal de YouTube de ElAnalistaDeBits ha elaborado un vídeo que compara cómo han evolucionado los gráficos desde lo mostrado en 2018 hasta ahora. "Los reflejos no representan con fidelidad los objetos en tiempo real", dice el autor del vídeo. "Podemos ver cómo se muestra un árbol que en realidad no está ahí en la versión final".

El vídeo muestra varios cambios en la versión final del juego

Además, parece que algunas imágenes muestran una peor calidad, según apunta ElAnalistaDeBits. "Los modelos y animaciones del enemigo tienen un claro downgrade, sobretodo los rostros", continúa diciendo. "Los rayos de luz han bajado su intensidad en la versión final". También apunta que en la versión final los ataques enemigos no afectan al entorno.

The Last of Us: Parte II

La secuela de The Last of Us está arrasando en las listas de ventas de algunos países, y ya se ha coronado como el videojuego más vendido de 2020 y de PlayStation 4 en Reino Unido. Si quieres saber más sobre cómo es la versión final de esta esperada obra de Naughty Dog, te invitamos a leer nuestro análisis de The Last of Us Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.