Anunciado Bloodstained Curse of the Moon 2: tráiler e imágenes del juego de PS4, Xbox One Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura retro en 2D de la mano de IGA, como continuación al spin-off de Ritual of the Night.

¡Menuda sorpresa para los fans de IGA y Castlevania! Con motivo de la New Game+ Expo, Koji Igarashi ha anunciado Bloodstained: Curse of the Moon 2, la continuación de la aventura de 2018 en el mismo universo de Ritual of the Night, pero con una propuesta retro en 2D, sacada directamente de los clásicos del género.

De la misma manera que su antecesor, Curse of the Moon 2 ofrecerá una experiencia clásica de scroll lateral pero adaptada a la jugabilidad moderna, con una estética de 8-bit muy llamativa, y diversos personajes por desbloquear, cada uno con sus propios movimientos y habilidades. De hecho, el único personaje que repite en esta entrega es Zangetsu, el espadachín de Oriente, al cual se le unirán 3 personajes nuevos por hallar durante la aventura.

El propio IGA ha supervisado la historia de esta secuela, la cual mantendrá la estructura de escenarios múltiples de su predecesor, con niveles repletos de trampas y enemigos, así como un jefe al final. También se podrá cambiar de personaje al instante durante la partida, aunque la vida de los aliados se mantiene como esté con cada cambio, para alternar el estilo de juego y poder acceder a atajos especiales con las habilidades de cada uno.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 está siendo desarrollado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento. Si queréis conocer su predecesor, tenéis aquí el análisis de Bloodstained: Curse of the Moon. Y para aquellos que todavía no hayan jugado a la entrega "principal" de esta saga, echadle un ojo al análisis de Bloodstained: Ritual of the Night.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.