The Last of Us 2 y el minijuego de la guitarra: estas son algunas de las mejores canciones de los fans

The Last of Us 2 y el minijuego de la guitarra: estas son algunas de las mejores canciones de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grandes temas musicales que suenan de fábula en la guitarra de Ellie.


The Last of Us: Parte II está en boca de todos; es el videojuego del momento y parece que Naughty Dog le va muy bien tanto a nivel de críticas, como de ventas. Y es que son muchos los jugadores que llevaban muchos años esperando esta secuela para ver cómo continuaba la historia de Ellie. Nosotros también, así que os contamos qué nos pareció en nuestro análisis.

El juego cuenta con muchas mecánicas, pero hay una que nos ha sorprendido a todos: el minijuego que nos permite tocar la guitarra como lo haría el mismísimo Gustavo Santaolalla. Bueno, un poco peor. Es impresionante la cantidad de canciones que podemos crear, tanto que algunos usuarios ya se han puesto manos a la obra y han compartido sus piezas a través de las redes sociales. Algunas incluso han sorprendido al propio Neil Druckmann, así que hemos recopilado algunas de las mejores.

Nothing Else Matter por Artificial Insolence

Mad World por Jessarae

Through the Valley por white24room

Hotel California por Americanpatrit1

Hurt por Btwstw

Recopilación de VG247

Los compañeros del portal VG247 han recopilado varias piezas y las han unido en un solo vídeo. En él podéis encontrar nombres propios como Wish You Were Here de Pink Floyd, Californication de Red Hot Chili Peppers o Redemption Song de Bob Marley. Otra muestra más de las infinitas posibilidades que ofrece este fantástico minijuego creado por Naughty Dog.

Humor: La obra maestra de Vgdunkey

Esto no es más que una parodia cruzada con Guitar Hero creada por el famoso youtuber. Más de 150.000 favoritos en redes sociales y el propio Neil Druckmann alucinando con la pieza demuestran el alcance que ha tenido esta maravilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.