Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

The Last of Us 2 y el minijuego de la guitarra: estas son algunas de las mejores canciones de los fans

Grandes temas musicales que suenan de fábula en la guitarra de Ellie.

Por / 101 comentarios
The Last of Us 2 y el minijuego de la guitarra: estas son algunas de las mejores canciones de los fans

The Last of Us: Parte II está en boca de todos; es el videojuego del momento y parece que Naughty Dog le va muy bien tanto a nivel de críticas, como de ventas. Y es que son muchos los jugadores que llevaban muchos años esperando esta secuela para ver cómo continuaba la historia de Ellie. Nosotros también, así que os contamos qué nos pareció en nuestro análisis.


El juego cuenta con muchas mecánicas, pero hay una que nos ha sorprendido a todos: el minijuego que nos permite tocar la guitarra como lo haría el mismísimo Gustavo Santaolalla. Bueno, un poco peor. Es impresionante la cantidad de canciones que podemos crear, tanto que algunos usuarios ya se han puesto manos a la obra y han compartido sus piezas a través de las redes sociales. Algunas incluso han sorprendido al propio Neil Druckmann, así que hemos recopilado algunas de las mejores.


Nothing Else Matter por Artificial Insolence



Mad World por Jessarae



Through the Valley por white24room



Hotel California por Americanpatrit1



Hurt por Btwstw



Recopilación de VG247

Los compañeros del portal VG247 han recopilado varias piezas y las han unido en un solo vídeo. En él podéis encontrar nombres propios como Wish You Were Here de Pink Floyd, Californication de Red Hot Chili Peppers o Redemption Song de Bob Marley. Otra muestra más de las infinitas posibilidades que ofrece este fantástico minijuego creado por Naughty Dog.




Humor: La obra maestra de Vgdunkey

Esto no es más que una parodia cruzada con Guitar Hero creada por el famoso youtuber. Más de 150.000 favoritos en redes sociales y el propio Neil Druckmann alucinando con la pieza demuestran el alcance que ha tenido esta maravilla.



Más sobre: The Last of Us: Part II y Naughty Dog.