Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrá multijugador local de 2 a 4 jugadores

La confirmación llega a través de la PlayStation Store, incluyendo también mejoras para PS4 Pro.

Por / 53 comentarios
Crash Bandicoot 4: It's About Time

Desde que Toys For Bob mostrara su primer tráiler de presentación, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se convirtió en uno de los juegos más esperados por los fans del marsupial de Activision. La nueva entrega de la saga Crash Bandicoot se prepara para aterrizar en PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de octubre.


La nueva aventura de Crash se podrá jugar en compañíaUn detalle importante que nos llega a través de la PlayStation Store es que el juego tendrá modo multijugador local. Según se puede ver en la descripción de Crash Bandicoot 4, podrán jugar de 2 a 4 jugadores. Además, el título promete que habrá nuevos personajes, por lo que podríamos explotar al máximo esta función haciendo uso de ellos.


"Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo", dice la descripción del juego en la tienda de PlayStation.



Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 2 de octubre. El juego tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, como era de esperar, y es posible que en el futuro aterrice también en otras plataformas, según las recientes declaraciones de Activision.


Más sobre: Crash Bandicoot 4: It's About Time, PS Store y Toys For Bob.