Children of Morta presenta a Apan, un nuevo personaje creado por dos patrocinadores de su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso videojuego cuenta con una actualización que, además de nuevo personaje, realiza algunas correcciones.


El RPG de acción, Children of Morta, ha presentado un nuevo personaje jugable diseñado por dos de los patrocinadores de Kickstarter del juego. Además, el título de los responsables de Shadow Blade, han detallado el contenido de su actualización gratuita Bergson's House que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, concretamente en Steam, GOG y Humble Store.

Apan, conocida como Clan Mother en su tierra natal, ha nacido fruto del apoyo de dos usuarios que desde el comienzo brindaron al proyecto. AgaRar y GlueBubble han construido un personaje procedente del extremo norte del monte Morta y con habilidades suficientes para proporcionar apoyo vital a los compañeros en el campo de batalla o manejar un bastón robusto.

Apan ofrecerá apoyo a sus amigos en la batalla

Como han detallado, el alcance del arma de Apan sea perfecto para ataques mortales de rango medio y su habilidad especial de Asva Pulse deja a los oponentes anclados en el polvo: ”La idea de Apan surgió de una lluvia de ideas interna nuestra. Originalmente la hicimos huérfana, pero luego la cambiamos a madre para complementar mejor la historia de Children of Morta y el tema familiar, además queríamos que fuera fuerte y ayudara a los demás”.

Además de Apan, por aquí te dejamos todas las novedades que incorpora esta actualización:

  • Un personaje completamente nuevo con un conjunto de habilidades único diseñado para jugar en un solo jugador, pero también brilla en juegos cooperativos
  • Habilidades especiales de protección y mecánica de curación pasiva.
  • 32 nuevas runas específicas de Apan
  • 9 nuevas escenas de la historia
  • Algunos ajustes de HUD y UI
  • Correcciones de errores adicionales

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.