Marvel's Avengers presenta en vídeo al villano de su historia, y detalla sus modos y personalización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix y Crystal Dynamics hablan sobre la campaña y el cooperativo del juego de los Vengadores.

Tal y como estaba prometido, Square Enix y Crystal Dynamics han emitido hoy el primer programa especial War Table, una serie de vídeos que explican el universo y la jugabilidad de Marvel's Avengers. En esta ocasión, se ha hablado de la historia y los personajes que la protagonizan; pero también ha habido un espacio respetable para detallar los componentes de personalización y opciones de juego cooperativo para este particular beat 'em up.

Durante la campaña individual, Kamala Khan (Ms. Marvel) reúne a los Vengadores para hacer frente a las fuerzas de Advanced Idea Mechanics (AIM, o IMA en español) y su brazo armado, el supervillano Mechanized Organism Designed Only for Killing —o sea, MODOK— que apareció por primera vez en los cómics en 1967. ¿Su objetivo? Purgar la Tierra de los superpoderes, a toda costa, subyugando a los inhumanos por el camino. Para ello, cuentan con un gran número de mercenarios y peligrosa maquinaria de alta tecnología.

Las misiones de historia, etiquetadas como Hero Missions, tienen una perspectiva muy cinematográfica y un valor principalmente narrativo, en la línea de lo que esperaríamos de otros juegos de Crystal Dynamics. La alternativa son las misiones de War Zone, que son cooperativas y volcadas en la progresión y personalización de cada héroe. Se pueden jugar en solitario con hasta tres personajes controlados por la IA, o por supuesto en modo multijugador.

War Zone también ofrece cierto grado de libertad: el objetivo está fijado, pero está en nuestras manos elegir cómo cumplirlo. Estos objetivos son algo más variados, casi como misiones secundarias, y abarcan áreas abiertas, cerradas, combates de jefe y más. Hay diferentes opciones de dificultad, con diferentes requisitos de poder y recompensas escalables; y para hacer frente a las versiones más duras de cada misión será necesario perfeccionar el arsenal de nuestros héroes (y cómo no, su apariencia). Como ya sabíamos, cada uno tendrá acceso a diferentes ramas de especialización y habilidades con roles de apoyo, ataque y demases. Los objetos equipables modificarán el tipo de daño, la apariencia de nuestras habilidades, y el rol de cada héroe. En otras palabras, tu Hulk puede comportarse de forma muy diferente al de tu amigo.

"Las War Zones brillan de verdad cuando los jugadores forman un equipo y utilizan sus habilidades en conjunto. Entre mis momentos favoritos de las partidas multijugador se encuentra la combinación de los poderes de los héroes" explica Philippe Therien, director de las War Zones, en el blog de PlayStation. "Por ejemplo, Thor puede hacer volar por los aires a un gran grupo de enemigos y, mientras están inmovilizados, Iron Man descargará misiles sobre ellos. Es una imagen impactante".

Las misiones se lanzan desde la base de operaciones, el carguero Chimera

En la misma publicación se mencionan también algunos tipos de misión a nuestro alcance en War Zone, que van desde objetivos simples y rápidos a otras que requieren buscar objetos antes de entrar en una cámara, u otras que plantean un asalto a una fortaleza. Conoceremos más acerca de Marvel's Avengers en su próximo programa War Table, donde se hablará de (entre otras cosas) la beta. Será la ocasión indicada para conocer sus contenidos y fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.