Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps suma un nuevo récord superando los 2 millones de jugadores

La obra de Microsoft y Moon Studios sigue aumentando el tamaño de su comunidad.

Por / 55 comentarios
Ori and the Will of the Wisps

Apenas han pasado más de tres meses desde el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, la secuela del aclamado videojuego de plataformas Ori and the Blind Forest. El título de Moon Studios y Microsoft es considerado por muchos una de las obras maestras de 2020, y los datos que reflejan su extensa comunidad respaldan dicho concepto.


Ori and the Will of the Wisps ha sobrepasado los dos millones de usuarios con más de 14 millones de horas de juego en total. Así lo reflejan los datos que ha compartido la cuenta oficial del juego en Twitter. Haciendo gala del carácter desafiante de esta obra, la imagen compartida también muestra un total de 240 millones de muertes cosechadas en el juego desde su debut.



El juego sigue cosechando éxitos tres meses después de su lanzamientoLa esperada secuela para Xbox One y PC sigue la estela de su antecesora en términos de calidad visual y género. Además, cuenta con una banda sonora que va en consonancia con las maravillas de su apartado gráfico. Ori and the Will of the Wisps se encuentra dentro de los videojuegos más bonitos de esta generación que clasificamos en 3DJuegos en el mes de marzo, una lista que no te puedes perder si te gustan los títulos que ponen mucho mimo en su faceta artística.


Si te gustan los metroidvania y todavía no has jugado a la obra de Moon Studios, échale un vistazo a nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps y descubre toda la magia que ya han disfrutado más de dos millones de jugadores.



Más sobre: Ori and the Will of the Wisps, Moon Studios y Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.