Tokyo Game Show 2020 pone fecha a su evento digital con noticias del mundo del videojuego en Japón

Tokyo Game Show 2020 pone fecha a su evento digital con noticias del mundo del videojuego en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La crisis del coronavirus ha obligado a cancelar cualquier acto presencial en favor de un formato digital.


El Tokyo Game Show 2020 ya tiene fecha para su puesta de largo aunque como ya te adelantamos tiempo atrás, en esta ocasión la gran feria del videojuego en Japón se celebrará exclusivamente en formato digital a causa de la crisis del coronavirus que ha afectado a países de todo el mundo.

Habrá charlas digitales, anuncios y torneos eSports

La fecha escogida por la organización del TGS 2020 ha sido del 23 al 27 de septiembre, con numerosas charlas y conferencias online que servirán a "grandes compañías y estudios independientes" a dar a conocer sus próximos lanzamientos. Los responsables del evento también destacan que durante los streaming en directo habrá abundantes noticias, e incluso "se estrenarán nuevos juegos y servicios".

La última edición del Tokyo Game Show reunió a más de 260.000 personas.
La última edición del Tokyo Game Show reunió a más de 260.000 personas.


Como en anteriores ediciones de la feria del videojuego más importante de Japón, el Tokyo Game Show 2020 no se olvidará de los eSports retransmitiendo varios torneos a los que acompañarán anuncios sobre nuevos contenidos relacionados con los videojuegos allí mostrados. No faltarán tampoco las mesas redondas con creativos y directivos de la industria del videojuego japonesa, charlando sobre el ocio electrónico. Todo ello se emitirá de forma gratuita, sin necesidad de pagar para ver estos contenidos.

Esta edición del TGS 2020 prometía ser de lo más interesante, al tener a la vuelta de la esquina los lanzamientos de Xbox Series X y PlayStation 5. Precisamente el evento iba a dar importancia a la nueva generación y el juego en la nube. No hay que olvidar que esta es una de las ferias del videojuego más importantes del mundo, que en su pasada edición reunió a más de 260.000 personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.