El nuevo videojuego del creador de Her Story se presenta de la forma más misteriosa posible

El nuevo videojuego del creador de Her Story se presenta de la forma más misteriosa posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Barlow anuncia Project Ambrosio en Steam con un texto repleto de tachados e imágenes difíciles de asociar.

Tras sorprender a no pocos jugadores hace unos años con Her Story, el diseñador de videojuegos Sam Barlow presentó ayer a través de Steam el que será su próxima aventura. ¿Su planteamiento? ¿Premisa argumental? Un completo misterio, la ficha de compra de la producción apenas deja ver varias pistas entre imágenes bastante enigmáticas y un texto de descripción en casi su totalidad lleno de tachados.

En concreto podemos "leer" cuatro párrafos encabezados por diferentes fechas —1968, 1971, 1999 y 2022, esta última podría indicar su fecha de lanzamiento— con varios términos clave visibles —gótica, Nueva York, estrella del pop, Barlow, custodia y concordancia. Igualmente la descripción resumen de la ficha de compra habla de cine y muerte, mientras los pequeños teasers e imágenes —#24, Mask; #92, Window; #534, Gun; #201, Mirror; y #177, Lips— dejan entrever su potencial ambientación.

Por otra parte, se ha podido averiguar a través de las páginas de comunidad de Steam que el nombre completo de la propuesta es Project Ambrosio.

Teniendo en cuenta que Sam Barlow apostó por Her Story, primero, y Telling Lies, después, por producciones bajo un formato de FMV —vídeo de movimiento completo—, es de esperar que este tercer proyecto respete este planteamiento, apostando por ofrecer una aventura con grandes toques cinematográficos y dramáticos.

Sam Barlow, recordemos, es un veterano diseñador de videojuegos que cuenta entre su currículum con Silent Hill: Shattered Memories, una de las últimas entregas de la saga de terror de Konami que de momento sigue sin anunciar nuevo título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.