Un parche para The Outer Worlds en Nintendo Switch está en camino

Un parche para The Outer Worlds en Nintendo Switch está en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien no se han dado a conocer todos los detalles de la actualización, apunta a mejorar el rendimiento del juego.

Este mes llegó a Nintendo Switch uno de los mejores RPG de 2019, The Outer Worlds de Obsidian fue adaptado a la consola híbrida de Nintendo por el equipo de Virtuos. Desafortunadamente, el port fue duramente criticado por problemas de rendimiento, resolución pobre y otros errores técnicos que terminaron afectando la experiencia de juego.

Afortunadamente, ya se está trabajando en una actualización que atienda algunos de esos problemas, así fue anunciado por la editora Private Division en sus redes sociales.

"¡Empleados de Halcyon! Se está preparando un parche para The Outer Worlds en Nintendo Switch y el equipo de Virtuos está investigando para mejorar el rendimiento del juego. Informaremos a la comunidad cuando podamos confirmar que la actualización está disponible", señala la publicación en la que, si bien no hay detalles concretos de las mejoras, podrían ayudar a la jugabilidad al atender los problemas de rendimiento

The Outer Worlds fue un destacado juego de 2019 que ganó el Premio Nébula 2020 al mejor guión de ciencia ficción en videojuegos. Para saber más de su adaptación a Nintendo Switch te recomendamos ver su comparativa gráfica y leer el análisis de The Outer Worlds para Nintendo Switch en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.