Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

Un parche para The Outer Worlds en Nintendo Switch está en camino

Si bien no se han dado a conocer todos los detalles de la actualización, apunta a mejorar el rendimiento del juego.

Por / 29 comentarios
The Outer Worlds

Este mes llegó a Nintendo Switch uno de los mejores RPG de 2019, The Outer Worlds de Obsidian fue adaptado a la consola híbrida de Nintendo por el equipo de Virtuos. Desafortunadamente, el port fue duramente criticado por problemas de rendimiento, resolución pobre y otros errores técnicos que terminaron afectando la experiencia de juego.


Afortunadamente, ya se está trabajando en una actualización que atienda algunos de esos problemas, así fue anunciado por la editora Private Division en sus redes sociales.



"¡Empleados de Halcyon! Se está preparando un parche para The Outer Worlds en Nintendo Switch y el equipo de Virtuos está investigando para mejorar el rendimiento del juego. Informaremos a la comunidad cuando podamos confirmar que la actualización está disponible", señala la publicación en la que, si bien no hay detalles concretos de las mejoras, podrían ayudar a la jugabilidad al atender los problemas de rendimiento


The Outer Worlds fue un destacado juego de 2019 que ganó el Premio Nébula 2020 al mejor guión de ciencia ficción en videojuegos. Para saber más de su adaptación a Nintendo Switch te recomendamos ver su comparativa gráfica y leer el análisis de The Outer Worlds para Nintendo Switch en 3DJuegos.


Más sobre: The Outer Worlds y Nintendo Switch.