Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo IV

Diablo 4 ofrece nuevos detalles sobre su historia, mundo abierto, multijugador y más

El juego sigue avanzando y Blizzard comparte su evolución en una actualización trimestral.

Por / 59 comentarios
Diablo IV

Desde que fue anunciado durante la Blizzcon 2019, Diablo IV se ha convertido en uno de los videojuegos más anticipados de Blizzard. Con la actual situación de crisis sanitaria, la compañía se ha visto obligada a efectuar algunos cambios, como la implementación del teletrabajo o la cancelación de la edición de 2020 de la Blizzcon.


Pero Diablo IV sigue avanzando en su progreso, tal y como adelanta Blizzard en su actualización trimestral del juego. El equipo de desarrollo ha estado trabajando por objetivos durante estos meses, jugando y analizando la región Estepas Adustas con contenidos de la campaña, elementos de mundo abierto, una subzona de PvP, mazmorras y una cinemática al final.


Así se mostrarán los diálogos en Diablo IV.Así se mostrarán los diálogos en Diablo IV.

Blizzard ya está probando regiones completas en el juegoTambién se ha mostrado el progreso del diseño de los enemigos en esta fase pre-alfa, junto con nuevos detalles de la forma en la que se contará la historia del juego. "Estamos experimentando con una combinación de cámaras generadas por herramientas y coreografiadas manualmente para abordar las conversaciones", dijo Luis Barriga, director de Diablo IV, en el blog de Blizzard. "Para interacciones simples con los NPC, acercamos la cámara a los personajes (mientras mantenemos una sensación isométrica general) y usamos una biblioteca de animaciones para respetar la esencia general de las conversaciones".


Biablo IV desarrollará su acción en Santuario, con una variedad de sistemas de mundo abierto que permitirán a los jugadores descansar de la campaña principal y explorar los campamentos. Cada uno de estos lugares ha sido diseñado con un trasfondo narrativo que hará que las acciones del jugadores cambien Santuario a medida que avanza el personaje.


Progreso del diseño.Progreso del diseño.

Los eventos importantes serán privados, pero veremos jugadores en la ciudadSobre su multijugador, Blizzard afirma que los momentos clave en la historia serán siempre privados, mientras que las ciudades "se convierten en centros sociales, pues te encontrarás con algunas personas en la ciudad". Cuando el jugador viaja, se podrá encontrar con congregaciones de personas luchando contra hordas de enemigos o el mismísimo Ashava, el jefe final demoníaco que se mostró en la Blizzcon.


Diablo IV sigue adelante. Mientras el equipo de desarrollo continúa probando regiones y experimentando toda la acción de este ARPG de Blizzard, sus seguidores van poco a poco conociendo más detalles sobre lo que les espera.


Más sobre: Diablo IV, Blizzard y Diablo.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Rol, Acción RPG
:
Blizzard
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.