Tras jugar a Cyberpunk 2077 respondemos a 10 preguntas sobre el nuevo RPG de CD Projekt

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de The Witcher se ha dejado ver en un tráiler y vídeo gameplay.


En 3DJuegos ya hemos podido jugar durante casi cuatro horas al esperadísimo Cyberpunk 2077, disfrutando de una buena muestra de lo que ofrece el nuevo RPG de CD Projekt RED. De todo ello te hemos hablado en nuestras impresiones de Cyberpunk 2077, pero sabemos que aún tenéis muchas dudas acerca de este videojuego de rol en primera persona, así que en este vídeo especial respondemos a las principales dudas sobre el juego.

Durante casi 30 minutos, nuestros compañero Alejandro Pascual nos habla de su experiencia con el nuevo videojuego de los autores de la saga The Witcher, profundizando en la enorme libertad de acción de la que hace gala este RPG. ¿Cómo afectan los orígenes del protagonista al curso de la historia? ¿Qué puedes hacer durante tus paseos por Night City? ¿Qué podemos esperar de las misiones y sus desafíos?

Cyberpunk 2077


Tras mostrar en un streaming en directo la importancia de investigar y buscar pistas para superar con éxito muchos de los desafíos de Cyberpunk 2077, en 3DJuegos también te hablamos de otras muchas opciones a las que puedes recurrir durante la partida. En este sentido, también te hablamos del diseño de la ciudad y las zonas que puedes explorar, describiendo el juego como un GTA con todo lo bueno de The Witcher, y muchas más opciones roleras a las que recurrir.

Un proyecto muy ambicioso que ayer mismo confirmaba su expansión a otros medios, pues habrá un anime de Cyberpunk 2077 en Netflix. Por si no fuera suficiente, también hemos tenido la oportunidad de ver el tráiler de Cyberpunk 2077 en español, con la sorpresa de encontrarnos un trabajo de localización que combina voces en castellano y español latino.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.