LoL estrena nuevos contenidos benéficos para luchar contra el coronavirus

LoL estrena nuevos contenidos benéficos para luchar contra el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games inicia una campaña para recaudar fondos 100% destinados a la lucha contra el COVID-19.

Riot Games, autores de LoL y Valorant, iniciaron una campaña benéfica el pasado mes de marzo en la que donaron 1,5 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus (la actual cifra asciende a 4,5 millones). Ahora, la compañía ha iniciado su segunda ronda de donativos lanzando nuevos aspectos para los campeones de League of Legends.

Los aspectos aparecerán en la tienda con la insignia de impacto social

Los beneficios obtenidos en las ventas de estos elementos cosméticos irán 100% destinados al Fondo de impacto social de Riot Games en ImpactAssets, organización benéfica que lucha contra los estragos de la pandemia. Desde ayer y hasta el próximo 23 de julio, todas las ganancias generadas por los aspectos de Enfermera Akali, Doctor Kennen y Cirujano Shen y los objetos relacionados con la campaña.

Para saber cuáles son los objetos que participan en esta iniciativa, serán marcados con la insignia de "impacto social" en la tienda y ayudarán a proporcionar material de protección a los miembros del cuerpo sanitario, así como apoyo económico a las víctimas.

Imagen de League of Legends

Anteriormente, Riot convocó a los jugadores de LoL para recaudar 630.000 dólares en un evento en directo de 48 horas, pero, en esta ocasión, la recaudación de fondos se centrará en las ventas directas de estos objetos exclusivos.

La serie animada de League of Legends también se ha visto perjudicada por el coronavirus, pues Riot Games se ha visto obligada a retrasarla hasta 2021 por el bien de la salud de los miembros del equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.