Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 y su editor de personajes: todas las opciones para personalizar a V

Desde el peinado y cicatrices al tamaño de los genitales, todo lo que podrás cambiar en el videojuego de CD Projekt RED.

Por / 114 comentarios
Cyberpunk 2077

Si has leído nuestras recientes impresiones jugables de Cyberpunk 2077, ya habrás descubierto que desde CD Projekt RED no han escatimado esfuerzos en hacer de su editor de personajes algo a la altura de la ambición de su producción. Pero si te interesa saber más, un nuevo reportaje de Kotaku Australia enumera cada uno de los aspectos que los usuarios podrán configurar a gusto propio en el videojuego.


Todo comienza escogiendo entre cada una de las tres clases de personaje que tiene repercusiones inmediatas a nivel narrativo al dar pie a un prólogo distinto en función de la elección tomada. Una vez superado este paso se accede a un editor que, como nos cuenta hoy el compañero Alejandro Pascual, no nos juzga en absoluto permitiendo construir el personaje que nuestra imaginación y deseos nos pida.



En este sentido la apariencia de V, el personaje jugable de Cyberpunk 2077, se podrá modificar escogiendo entre diferentes tipos de piel (6), peinados (35), ojos (17), cejas (8), bocas (17), mentones (17), orejas (17), bits de cyberware (8), cicatrices (9), tatuajes (6), piercings (11), dentaduras (5), maquillaje de ojos (8), pintalabios (5), manchas de piel (3), pezones (3), tatuajes corporales (5), cicatrices corporales (2), genitales masculinos (2, pudiéndose modificar su tamaño), genitales femeninos (1) y vello púbico (5).


Cyberpunk 2077, insistimos, respeta las elecciones hechas por el jugador y la apariencia de V no irá pareja al sexo escogido, algo que ya os contamos el año pasado cuando CD Projekt RED habló de las opciones para crear personajes transgénero en la aventura.


Para ver más en profundidad todas estas opciones habrá que esperar un poco más, ya que Cyberpunk 2077 se retrasó al 19 de noviembre hace unos días.


Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red.