¿Quién debe ser Joel en la serie de The Last of Us? Troy Baker tiene claro a qué actor escogería

¿Quién debe ser Joel en la serie de The Last of Us? Troy Baker tiene claro a qué actor escogería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la segunda parte del videojuego ya en las tiendas, la atención se pone ahora sobre la adaptación de HBO.

Con The Last of Us: Parte II en las tiendas, el inicio de la producción de la adaptación para HBO del videojuego de Naughty Dog no debería demorar mucho su inicio, o al menos esa era la intención de Neil Druckman. Mientras llega ese momento, los aficionados pueden imaginarse a diferentes actores para los roles protagonista, especulaciones en las que ha participado nada menos que Troy Baker, intérprete de Joel en las aventuras, quien declara ver perfecto para su papel a Josh Brolin.

De hecho, es una idea que el propio Baker lanzó a quien hiciera de Thanos en la exitosa Vengadores: Endgame tras mantener una charla con él hace unos años, según relata en una entrevista con Collider, donde además de reconocerle como fuente de inspiración para su actuación como Joel en el primer The Last of Us, le recomendó aceptar el papel para cualquier posible adaptación que pudiera hacerse sobre el videojuego. "Si alguna vez recibes una llamada para un personaje de nombre Joel, creo que sería un gran honor y creo que te enriquecería hacerlo", le comentó.

Sicario: El día del soldado. // Studiocanal GmbH / Richard Foreman, Jr.
Sicario: El día del soldado. // Studiocanal GmbH / Richard Foreman, Jr.

No es la primera vez que Baker expone su favoritismo hacia el actor de Santa Mónica para portar el rol de Joel en acción real, ya cuando hubo rumores sobre una posible película por parte de Sony Pictures Baker mostró su predilección por Brolin.

HBO anunció el desarrollo de la adaptación del premiado videojuego hace unos meses, sumando entre sus responsables a Craig Mazin, creador de Chernobyl, y Neil Druckmann, director creativo y guionista de las aventuras exclusivas de PlayStation, contando además con el regreso de Gustavo Santaolalla para la banda sonora.

The Last of Us: Parte II, por otra parte, ya ha vendido más de cuatro millones de copias en sus primeros días, lo que pone aún más en valor a la marca a la espera de su adaptación para la pequeña pantalla por parte de la plataforma de Juego de Tronos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.