Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El aterrador Little Hope muestra su jugabilidad en vídeo con un nuevo gameplay de 8 minutos

La secuela de Man of Medan estará disponible este otoño en PS4, Xbox One y PC.

Por / 19 comentarios

Los fans del horror tienen una cita este otoño con The Dark Pictures Anthology: Little Hope. Se trata de la secuela de Man of Medan como parte de la nueva saga de terror de Supermassive Games, la cual iba a salir originalmente a finales de agosto, pero que después vio retrasada su fecha de lanzamiento hasta el siguiente periodo del año.


Si bien a nadie le gustan los retrasos, en Bandai Namco saben cómo hacer más llevadera la espera: con un nuevo gameplay de Little Hope. Con 8 minutos de duración, este vídeo nos pone en la piel de varios de sus personajes según se acercan al pueblo de Little Hope y la densa niebla que lo rodea.


The Dark Pictures: Little Hope

Por lo que se ve en el vídeo, la ambientación cumple a la perfección con lo que se espera de ella. Bosques oscuros, carreteras interminables y una niebla incesante, todo ello acompañado por voces y susurros, y con algún que otro rito pagano de por medio. La jugabilidad en sí no se aleja mucho de la de Man of Medan, como cabría esperar, dado que se trata de un nuevo capítulo en la misma antología de juegos.


Sin más, os recordamos que Little Hope estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de este otoño. Y si bien no es necesario haber jugado a los anteriores para adentrarse en la aventura, si os ha llamado la atención este gameplay, no dudéis en consultar el análisis de Man of Medan y el análisis de Until Dawn.


Más sobre: Little Hope y Supermassive Games.