Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Doom Eternal estrena su segunda actualización con un nuevo modo batalla y numerosas correcciones

id Software ha compartido también detalles de su próximo mini evento Castle Grayscale.

Por / 25 comentarios

id Software ha anunciado la segunda actualización para Doom Eternal que ya está disponible en PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One. Las largas notas del parche muestran gran cantidad de correcciones y un conjunto importante de añadidos para el juego, entre los que destaca el nuevo mapa del modo batalla, Torrent, un lugar cubierto de pantanos, largos pasillos y varias plataformas.


Además del nuevo mapa, el battlemode ha recibido algunas correcciones que consiguen mejorar considerablemente la estabilidad. Esto incluye ajustes de latencia para garantizar emparejamientos más fluidos, compatibilidad de combinación de teclas para cada demonio individual y solución a otros problemas como la falta de audio.


Destaca el mapa Torrent en el modo batallaFuera del battlemode, algunos demonios han sido potenciados y aparecerán con más frecuencia a lo largo de la campaña con esta segunda actualización. Sin embargo, si eso resulta demasiado difícil, se pueden desactivar en la pestaña de juego dentro de las opciones del menú principal. Por su parte, el Modo Foto también se ha mejorado con una “revisión de iluminación minuciosa”.


DOOM Eternal

Además del conjunto de ajustes, id Software ha compartido detalles sobre el próximo evento de Doom Eternal, Castle Grayscale, que se extenderá hasta el 2 de julio. En él permitirán a los jugadores desbloquear dos máscaras, una placa de identificación y tres iconos al completar desafíos en el juego. El estudio reveló que este mini evento está ”diseñado para completarse en un período de tiempo más corto” y así preparar a los jugadores para el próximo gran evento de Doom Eternal, Hack to the Future 2.


Cabe destacar que el juego ha eliminado su sistema anti trampas Denuvo tras las críticas negativas de los fans. Bethesda ha revelado que la gran cantidad de abundantes problemas técnicos que sufrieron en Fallout 76 sirvieron para tomar la decisión de retrasar Doom Eternal y focalizarse en corregir cualquier tipo de fallo.


Más sobre: DOOM Eternal, Id Software, Actualización y Battlemode.