Bloodstained: Curse of the Moon 2 ya tiene fecha de lanzamiento y presenta modo cooperativo local

Bloodstained: Curse of the Moon 2 ya tiene fecha de lanzamiento y presenta modo cooperativo local
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El universo Bloodstained sigue en tendencia y pronto tendrá una nueva entrega en 2D.


Hace escasos días se anunció Bloodstained: Curse of the Moon 2 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, ahora sabemos que llegará el 10 de julio según ha confirmado su desarrollador Inti Creates. Esta aventura retro en 2D contará con un modo cooperativo local y algunos personajes jugables pertenecientes al primer título de 2018.

Kickstarter fue agradecido con Koji Igarashi, creativo japonés que encandiló a los aficionados a los clásicos Castlevania con Bloodstained: Ritual of the Night, con más de un millón de copias vendidas. Su gancho fue tal que posteriormente nació Bloodstained: Curse of the Moon, al estilo retro de 8 bits, que también ha gozado del éxito suficiente para dar lugar a la secuela anunciada.

Contará con modo cooperativo local para dos jugadores

El estudio ha detallado las características de Miriam, una mujer joven cuyo cuerpo fue completado con fragmentos alquímicos. El largo alcance de su látigo, junto con sus armas secundarias de daga, espada, hacha y hoz, es perfecto para eliminar enemigos más débiles; Alfred, un alquimista con magia poderosa de rayos, Voltaic Ray, que puede derribar jefes de una sola vez; y Gebel, un joven también compuesto de alquimia y que es ideal para frenar los combates aéreos con su ataque vertical.

Su primera entrega, Bloodstained: Curse of the Moon fue lanzado en una edición física y quizás esta secuela corra la misma suerte, pero hasta entonces, los pedidos anticipados del juego ya están disponibles para Switch a través de Nintendo eShop. Cabe destacar que el complejo mundo de Bloodstained llegó hace unas semanas al título de gestión en 2D, Kingdom Two Crowns, como una expansión gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.