Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tencent presenta en vídeo un nuevo Metal Slug para móviles que no va a dejar indiferente a nadie

El estudio responsable de Pokémon Unite y Arena of Valor traerá de vuelta el clásico de SNK.

Por / 67 comentarios

La filial de Tecent Games, TiMi Studios, que actualmente se está encargando de llevar a cabo el controvertido Pokémon Unite, ha presentado ahora Metal Slug Code: J, un nuevo juego que llegará a iOs y Android y que contará con una historia llena de acción y jugabilidad arcade. El productor del juego Yasuki Oda, de SNK, se ha mostrado “feliz de trabajar con un desarrollador tan fuerte en un título de la increíble franquicia Metal Slug”.


Por su parte, Winco Qin, directivo principal de TiMi Studios señaló que “es uno de los grandes universos del arcade y se adapta perfectamente a la jugabilidad móvil. Nuestro equipo se ha centrado en una recreación fiel del clásico estilo shoot 'em up del juego, de fácil acceso y divertido, tanto para los fanáticos nuevos como para los ya existentes del género".


Se adapta perfectamente a la jugabilidad de los móvilesTiMi StudiosAunque Metal Slug Code: J tiene ya listo su primer avance en vídeo, hay que destacar que el nombre es provisional y se irán concretando los detalles finales con el paso del tiempo. Como puede apreciarse en el tráiler, el juego mantiene la mecánica de correr y disparar, pero con gráficos más cercanos al 3D de lo que acostumbra la franquicia. Entre las diversas armas que pueden apreciarse, destaca el icónico tanque y algunas nuevas con atractivas animaciones.


No podía ser fiel a Metal Slug sin incluir algunos conocidos enemigos del título clásico: cada decisión que se ha tomado dentro de este juego va orientada a [/b]emocionar a los conocedores de los inicios de la franquicia y también con su dificultad, pero como bien han explicado, también a conquistar a los nuevos jugadores y para ello se han [b]incorporado algunas mecánicas de interacción con otros personajes con vista en tercera persona.


Más sobre: Metal Slug, Móviles, Android, Ios, Arcade y Retro.