Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Azure Striker Gunvolt 2

Anuncio y tráiler de Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch: así de bien se ve su acción 2D

La saga sigue creciendo de la mano de Inti Creates con la supervisión del diseñador Keiji Inafune.

Por / 12 comentarios

Aunque se respiraba en el ambiente que los creadores de Bloodstained y Azure Striker Gunvolt trabajaban en algunos juegos no anunciados, no ha sido hasta ahora que se ha revelado la existencia oficial de Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch. Inti Creates no ha fijado aún una fecha de lanzamiento, pues ha asegurado que el desarrollo “acaba de comenzar”.


El diseñador Keiji Inafune, que ha estado implicado en la franquicia desde el comienzo y ha actuado como asesor, ha revelado algunos detalles del juego: “un nuevo personaje está debutando en esta tercera entrega, se llama Kirin y creo que es increíblemente encantadora. Cuando la vean en acción y derribando enemigos, creo que a muchas personas realmente les gustará”.


Kirin es un personaje que gustará a muchas personasKeiji InafuneDesde Inti Creates han explicado que la fase tan inicial en la que se encuentra el desarrollo no impedirá revelar nueva información sobre el proyecto muy pronto y han invitado a los jugadores a estar atentos. Esta será una verdadera secuela de Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2 con el objetivo de llevar la acción 2D ultra refinada, por la que la serie es conocida, al siguiente nivel.


Por aquí te dejamos sus primeras imágenes en vídeo para que no pierdas detalle de este proyecto cargado de acción. Mientras tanto te recordamos que existe un pack físico con las dos primeras entregas para Nintendo 3DS que introducen las aventuras que podrán jugarse en este futuro Azure Striker Gunvolt 3.


Más sobre: Azure Striker Gunvolt, Nintendo Switch y 2D.