The Last of Us 2 lidera las ventas de Reino Unido junto a un invitado sorpresa de Nintendo 3DS

The Last of Us 2 lidera las ventas de Reino Unido junto a un invitado sorpresa de Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una campaña de descuentos sobre juegos de la portátil regala cambios entre las aventuras más vendidas.

The Last of Us: Parte II mantuvo la primera plaza del listado de videojuegos más vendidos del Reino Unido en la última semana. Lo hizo pese a caer un 80%, en la línea de otros lanzamientos anteriores del estudio como Uncharted 4: A Thief's End, que bajó un 78% tras su estreno, y frente al inesperado segundo puesto de Bravely Second: End Layer, una aventura de rol para Nintendo 3DS de Square Enix.

El motivo del resurgir de la portátil en el top ventas británico hay que buscarlo en Argos, una importante cadena de tiendas en Reino Unido, que puso en promoción tanto la obra de Square Enix como otros tantos títulos de 3DS que gozaron de un significativo empuje aunque no tan pronunciado como para colarse entre los 10 más comprados. Por ejemplo, Metroid: Samus Returns subió hasta la posición número 28 del ranking.

Entre las novedades de la semana solo encontramos a SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, en tercera posición, justo por encima de Ring Fit Adventure que mantiene su idilio con el público británico, igual que Animal Crossing: New Horizons, que pasa en siete días de estar fuera del top-10 a colocarse quinto. Assetto Corsa Competizione para consolas, otro estreno del pasado viernes, fue 12º.

Volviendo a The Last of Us: Parte 2, parece que la nueva entrega de la saga exclusiva de PlayStation ha levantado el deseo por conocer su primera entrega, viendo en la novena plaza al sobresaliente The Last of Us: Remasterizado para PS4.

  1. The Last of Us Part 2 (PlayStation Studios)
  2. Bravely Second: End Layer (Square Enix)
  3. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated (THQ Nordic)
  4. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  5. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  6. FIFA 20 (EA Sports)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  8. Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)
  9. The Last of Us: Remastered (PlayStation Studios)
  10. Minecraft (Xbox Game Studios)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.