Kojima ofrece nuevas pistas de su próximo juego junto al diseñador de personajes de Metal Gear

Kojima ofrece nuevas pistas de su próximo juego junto al diseñador de personajes de Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un título basado en el mismo universo de Death Stranding o con guiños a él.

La fama de Hideo Kojima de enviar mensajes en clave por medio de las redes sociales ha convertido sus publicaciones en objeto de múltiples teorías. Sin embargo, en esta ocasión, el padre de la saga Metal Gear y jefe de Kojima Productions ha compartido distintas fotos que nos muestran un pequeño vistazo a su nuevo trabajo tras Death Stranding.

Ayer mismo vimos las primeras de esta serie de imágenes, desatándose todo tipo de especulaciones sobre la temática de este nuevo videojuego. Ya sabemos desde hace tiempo que Kojima quería apostar por el género de terror, pero el boceto que nos dejan las manos de Yoji Shinkawa, diseñador de personajes de Metal Gear y Death Stranding, sugieren su temática.

Las palabras "Bridges", compañía para la que trabajaba Sam en Death Stranding, y "landing ship", nave de aterrizaje, se podían leer en los primeros bocetos de esa especie de submarino o nave espacial. En las nuevas imágenes que Hideo Kojima ha publicado en Twitter se puede apreciar nuevos conceptos en los que trabaja el equipo.

Imagen de ActWan (vía ResetEra)
Imagen de ActWan (vía ResetEra)

Los bocetos sugieren un videojuego basado en la ciencia ficción

A pesar de que muchos pensamos en la secuela de Death Stranding, o en un videojuego basado en su universo, recordemos que Kojima Productions tiene una fuerte inspiración en las obras de ciencia ficción, siendo su mascota, Ludens, la viva imagen de un astronauta. Además, Death Stranding también tiene varias alusiones al espacio, por lo que no sería del todo extraño ver guiños a esta obra en su próximo videojuego.

En cualquier caso, estas imágenes forman parte del arte conceptual, que son las ideas en las que Kojima y Shinwaka trabajan el tiempo previo a comenzar un desarrollo más intensivo. El último trabajo de Kojima Productions, Death Stranding, está calentando motores para su gran estreno en PC el próximo día 14 de julio con un espectacular modo foto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.