Song of Horror recibe un nuevo modo de dificultad más terrorífica con su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Raiser Games también añade un nuevo personaje jugable y eventos paranormales al quinto episodio.

Raiser Games y Protocol Games han anunciado a través de un comunicado el lanzamiento de una nueva actualización para Song of Horror que tiene como objetivo añadir nuevo personaje jugable y eventos paranormales al Episodio 5, además de un aterrador modo de dificultad: H.P. Lovecraft.

En esta nueva dificultad, explican sus responsables, los jugadores experimentarán las manifestaciones más extremas de La Presencia, que actuará más a menudo a lo largo de la aventura. Aquellos que logren desbloquear esta dificultad tras pasarse el juego por primera vez y completarla con éxito recibirán un logro especial.

Song of Horror

La actualización también incorpora a Erica Färber como personaje jugable en el último episodio de la aventura, aquel que tiene lugar en el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood. Por último, Song of Horror recibe con esta nueva descarga varios eventos paranormales aleatorios al quinto capítulo. "Estas nuevas y terroríficas manifestaciones de La Presencia cogerán desprevenidos a los jugadores que se encuentren más cerca de la conclusión de la trama", explica Raiser Games en un comunicado.

"Estamos encantados de poder cumplir con sus deseos y queremos darles las gracias por ayudar a que el juego haya sido un éxito", asegura Sergio de Benito, director de Marketing del estudio español, explicando cómo han querido demostrar que escuchan los comentarios de los aficionados lanzando esta nueva actualización.

Song of Horror es para el compañero de 3DJuegos Carlos Gallego una de las sorpresas más agradables del año, y lo es gracias a una experiencia de terror donde no existe una partida igual a otra. Se puede descargar en Steam por 22,49 euros actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.