Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn presenta dos imponentes figuras de alta gama que no te van a dejar indiferente

La compañía Prime 1 Studio ha elaborado una escena de caza con Aloy y otra con un Stalker.

Por / 48 comentarios
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn se ha convertido en uno de los títulos más queridos de los últimos años gracias a su poderosa estética y gran jugabilidad. Mientras llega el esperado lanzamiento de su segunda parte para PlayStation 5, muchos son los que están haciendo caja con todo el merchandising que se cruza ante sus ojos. Pues bien, ahora tienen dos artículos más para añadir a la colección: la compañía de alta gama Prime 1 Studios ha lanzado una estatua de Aloy y otra de un Stalker que están plagadas de detalles.


La protagonista luce un escorzo de caza, disparando su arco mientras usa su Weaver Armor, mientras que la máquina viviente se coloca en una posición amenazante: "Prime 1 Studio se enorgullece en presentar el set de Aloy Shield UPMHZD-01 a escala 1: 4 de Horizon Zero Dawn”. Su precio ya se ha revelado y girará en torno a los 1.000 euros por pieza, aunque por su tamaño y factura, tampoco puede decirse que sea descabellado.


Imagen de Horizon: Zero Dawn

Dos imponentes piezas de colección a escala 1:4Para los que no hayan jugado a Horizon: Zero Dawn, Aloy es la protagonista del galardonado juego de acción desarrollado por Guerrilla Games. Esta guerrera está decidida a descubrir los misterios del mundo que la rodea y es repudiada por su propia tribu desde su nacimiento, por lo que ha aprendido a aprovechar su agilidad, astucia y letalidad para sobrevivir en las selvas implacables.


Por aquí te dejamos una galería de imágenes donde puedes ver con todo detalle la factura de estas dos piezas de coleccionismo que no pueden faltar en las estanterías de los fans de Horizon: Zero Dawn. Te recordamos que el motor gráfico ha evolucionado considerablemente desde el lanzamiento del primer título y lucirá mucho más fluido en PlayStation 5. Además, te dejamos por aquí el salvapantallas oficial para PC, consolas y móviles que está encandilando a los fans.


Más sobre: Horizon: Zero Dawn y Figuras.