Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El catálogo de Xbox Game Pass se amplía en julio con 4 juegos, entre ellos Fallout 76

La plataforma de Microsoft estrena el mes recibiendo un gran videojuego de lucha: Soulcalibur VI.

Por / 49 comentarios
Xbox Game Pass

Microsoft ha celebrado el cambio de mes con los suscriptores de Xbox Game Pass anunciando hasta cuatro juegos más para el servicio a estrenos estos primeros días, tres en el caso de Xbox One y otros dos para los usuarios de PC.


En consolas los jugadores pueden empezar a descargar desde hoy Soulcalibur VI, la última entrega hasta la fecha de la serie de acción, lucha y fantasía de Bandai Namco que fue valorado por Toni Piedrabuena en su análisis para 3DJuegos como una reinterpretación total, jugable y narrativa de la franquicia. La segunda novedad llegará a partir del 9 de julio dentro del programa de títulos indies para la consola, hablamos de CrossCode, una aventura de rol y acción inspirado por los clásicos de Super Nintendo.


Imagen de Xbox Game Pass

Para el 9 julio, y compartido con los usuarios de PC, también se dará de alta en la biblioteca de Xbox Game Pass a Fallout 76: Wastelanders, la nueva versión del videojuego de acción multijugador de Bethesda que ha conseguido hacer remontar el título entre sus seguidores tras gozar originalmente de un estreno bastante discreto.


El segundo videojuego para los jugadores de ordenador es Out of the Park Baseball 21, un título ya disponible que nos desafía a ponernos en la piel de un director general de una franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol norteamericanas.


Por último, se ha anunciado varias bajas en el servicio para el 15 de julio:


  • Blazing Chrome (Console & PC)
  • Dead Rising 4 (Console & PC)
  • Metal Gear Solid V (Console and PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)

Más sobre: Xbox Game Pass.