Animal Crossing New Horizons es imparable: más de 5 millones de juegos físicos solo en Japón

Animal Crossing New Horizons es imparable: más de 5 millones de juegos físicos solo en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo Switch hace historia en apenas tres meses de vida.

Era cuestión de tiempo que Animal Crossing: New Horizons marcara un nuevo hito. El exitoso juego de Nintendo Switch alcanzó cifras imparables a principios del mes de junio proclamándose líder absoluto en las listas de ventas de su país de origen, Japón.

Hoy, el encantador videojuego creativo de Nintendo continúa arrasando sobrepasando los 5 millones de copias físicas vendidas solo en Japón. Así lo ha anunciado el portal Famitsu (vía GamingBolt), haciéndose eco de lo que supone alcanzar esta cifra con tan solo 3 meses en el mercado. Lo último que supimos de las ventas digitales es que habían superado ya los 10 millones.

Animal Crossing va camino de un año histórico

New Horizons recibió un gran impulso durante la pandemia de COVID-19. En la primera semana tras su debut alcanzó la friolera de 11,7 millones de unidades vendidas, mientras que seis semanas después la cifra ya iba por 13,41 millones. La entrañable aventura logró arrebatarle el título de mejor estreno de la historia a Call of Duty: Black Ops 4 y parece que Nintendo planea que su crecimiento avance todavía más.

Camino de pasar a la historia como uno de los lanzamientos más exitosos de Nintendo Switch, New Horizons sigue sumando nuevos habitantes a la gigantesca isla para nada desierta que se ha convertido su comunidad. Si quieres saber el por qué este juego sigue batiendo récords, no te pierdas nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.