Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Zion Williamson será la portada de NBA 2K21 en las versiones de PS5 y Xbox Series X

La joven estrella mostrará el cambio de generación tanto en las canchas como en el juego.

Por / 20 comentarios

Continúan las novedades en NBA 2K21. Como prometía 2K Games hace una semana, la próxima entrega de la saga contará con tres atletas de portada, uno por cada una de sus dos versiones, y el tercero para la edición especial. Ayer se daba a conocer al atleta que protagonizará las ediciones de la generación actual, que no fue otro que Damian Lillard. Y ahora conocemos a la cara del juego para la nueva generación: Zion Williamson.


La decisión probablemente no haya sorprendido a muchos, dado que Williamson fue el jugador elegido para debutar el juego con su impresionante tráiler de presentación en PS5. Pero el hecho es que la joven bestia de los Pelicans es la imagen del cambio de generación en la NBA, y lo será también para el cambio de generación dentro de la saga NBA 2K. Con un tráiler que parece más propio de un videoclip de rock alternativo, el número 1 del draft deja su carta de presentación para cuando debute en las nuevas consolas.


NBA 2K21

"Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial", comenta Zion en unas declaraciones ofrecidas por el estudio. Por su parte, el vicepresidente de marketing de la saga, Alfie Brody, comenta que "Zion es uno de los pocos jugadores jóvenes que ya ha cumplido con las expectativas, y se ha convertido en un referente para la próxima generación. Estamos encantados de que él represente 2K21".


Como se comenta al principio de la noticia NBA 2K21 contará con dos versiones diferenciadas: una para las plataformas actuales, y otra para PlayStation 5 y Xbox Series X que estará protagonizada por Zion. Mañana se mostrará al tercer jugador de portada para las ediciones especiales del juego - muchos apuestan por Kobe - y se anunciará también la fecha de lanzamiento y el precio del juego. Hasta entonces, echadle un vistazo al análisis de NBA 2K20.


Más sobre: NBA 2K21 y 2K Games.